R nineT Pure

Desde: $ 59,990,000 *
Llévala con cuotas mensuales desde $ 349,950

Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R nineT Pure

PURISTA, REDUCIDA, SEGURA DE SÍ MISMA

Reducida a lo esencial. Pero más segura de sí misma que nunca. La BMW R nineT Pure. El potente motor refrigerado por aire/aceite te garantiza momentos que te pondrán la piel de gallina sobre el asfalto. Su clásico aspecto Roadster con el tanque compacto y la cola estrecha recuerda a los inicios de BMW Motorrad. El diseño purista y la múltiples posibilidades de personalización te invitan a crear una moto hecha a tu gusto. Una que nadie más tenga. Deja volar tu imaginación y sumérgete en el mundo de #Soulfuel con la R nineT Pure.

ALGO ESPECIAL PARA CADA UNO

Elige tu dirección

Las cinco variedades de color de la R nineT Pure son la base para tu creatividad. ¿Con cuál quieres empezar?

Teal blue metalizado mate

La pintura teal blue metalizado mate realza el aspecto vintage de la máquina.

Gris mineral metalizado

El color base gris mineral metalizado deja que las proporciones de la máquina hablen por sí solas.

Aluminio de la Opción 719

La variante en aluminio es una obra maestra de la artesanía: cepillada a mano, barnizada en mate a mano y con un depósito parcialmente pulido.

Negro tormenta metalizado/rojo Racing de la Opción 719

El depósito tricolor con las líneas de la Opción 719 y el bastidor principal en rojo le dan un carácter especialmente dinámico al diseño de la máquina.

Azul cósmico metalizado/blanco luminoso de la Opción 719

El bastidor principal blanco combinado con el depósito tricolor con numerosos detalles en su diseño te garantiza realizar entradas triunfales.e.

Suspensión ajustable
Vemos el puntal de resorte de la R nineT Pure.
Intermitentes LED modernos
Vemos el indicador LED de la R nineT Pure.
Motor boxer de dos cilindros
Vemos el motor bóxer de dos cilindros de la R nineT Pure.
Depósito compacto
Vemos el depósito de la R nineT Pure.
Velocímetro clásico
Vemos el clásico instrumento de velocímetro de la R nineT Pure.
Sistema de escape de doble flujo
Vemos el sistema de escape de doble flujo de la R nineT.
Guardabarros trasero clásico pintado
Vemos la cubierta de la rueda delantera de la familia R nineT.
Faro LED con luz diurna
Vemos los faros LED de la R nineT Pure.
«

La moto perfecta para crear tu R nineT Pure personalizada.

 »

Norbert Rebholz

Project manager R nineT

Haz realidad tus ideas

Haz realidad tus ideas

La R nineT Pure es tu invitación al mundo de la customización en el que encontrarás posibilidades casi infinitas. El paquete de accesorios de alta calidad Classic II de la Opción 719 demuestra tu pasión por los detalles. Y con la llanta Classic de radios de la Opción 719 sin cámara notarás todavía más ese hormigueo mientras conduces.

+ Leer más

ARRANQUE EFICAZ

Disfruta cada metro

El motor refrigerado por aire/aceite rebosa potencia con la cilindrada de 1 170 cm3. Gracias a los 80 kw (109 PS) te garantiza momentos emocionantes en todos los trayectos, tanto en la ciudad como más allá de sus fronteras. Porque entre 4 000 y 6 000 rpm su conducción es aún más cómoda gracias al par de torsión y a su rendimiento. Además, cumple con las 5 normas europeas sobre emisiones.

+ Leer más
116
Nm de par máx. a 6 000 rpm
219
kg peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
1,170
cc de cilindrada
805
mm de altura del asiento
Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite

PRESTACIONES PARA DISFRUTAR CONDUCIENDO DE FORMA SEGURA

Desahógate

Desahógate

Con los modos de conducción Pro sacarás el máximo partido de tu máquina. En el modo «Dynamic» se activan los sistemas ASC y DTC para hacer que la conducción sobre asfalto seco sea mucho más dinámica. Con la luz adaptativa en curvas podrás disfrutar de la siguiente curva incluso cuando haya caído la noche. Esta luz mejora la iluminación de la parte interna de las curvas hasta un ángulo de inclinación de 25 grados. Así podrás tener siempre buena visión.

+ Leer más

MÁS ACERCA DE #SOULFUEL

Legales

Promoción válida para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2020. Las cuotas mensuales desde $349.950 aplican para una moto R NINE T PURE modelo 2020 de $59'990.000. Las cuotas mencionadas aplican para clientes en un plan financiero mini cuotas donde hay un 50%  del valor de la motocicleta de cuota inicial y una cuota residual por el otro 50%  pagadera en la última cuota de la financiación. Las cuotas mencionadas están calculadas con una tasa del 0.99%. El plan de financiación y la aprobación crediticia, así como el porcentaje de la cuota inicial y residual, dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Motorrad Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por las entidades financieras, pudiendo estas modificar, de acuerdo al perfil crediticio, los valores de las cuotas, la tasa de interés y el plazo. Se podrá exigir un seguro de vida y/o un seguro todo riesgo cuyo valor no está incluido dentro del valor de las cuotas mensuales. El precio no incluye costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT. Garantía de tres (3) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre equipamiento de la motocicleta, datos técnicos, versiones disponibles en Colombia y condiciones de la presente promoción consulte un asesor en nuestras salas de venta a nivel nacional, ingrese a www.colombia.bmw-motorrad.co o comuníquese con nuestra línea de atención al cliente en Bogotá (1) 657 8080.

+ Leer más
spinner