R 18 Classic

Desde: $ 129,990,000 *
Llévala con cuotas mensuales desde $ 756,950

Equipamiento conforme al estándar de serie, precio recomendado en fábrica, sin costes de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R 18 Classic

ICÓNICA. NOSTÁLGICA. SOULFUEL

La R 18 Classic es una tourer nostálgica. Nos recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. Además, es todo un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, como la doble línea blanca, tal y como la vemos en la R 18 Classic First Edition. El corazón de la máquina lo constituye el inconfundible motor Boxer con la mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Es sinónimo de Tour y de auténtico disfrute.

EL DISEÑO DE LA R 18 CLASSIC

Una cruiser inspirada en los iconos

Silueta recta y detalles de calidad: la R 18 Classic se convierte en el centro de todas las miradas.

R 18 Classic First Edition

Para la R 18 Classic First Edition hemos recuperado algunos símbolos importantes de la tradición de BMW Motorrad: la línea doble blanca y la opción de diseño cromado recuerdan al emblema y al logotipo de la First Edition.

R 18 Classic

El color negro tormenta metalizado es purista y realza la larga silueta cruiser de la máquina.

LO MÁS DESTACADO DE UN VISTAZO

El depósito con forma de gota es todo un icono de nuestra historia y, al igual que el silenciador final, realza el flyline recto típico de la R 18 Classic. El chasis de acero con doble pulido integra el imponente y escultural motor con el que irás sumando experiencias en cada kilómetro.

+ Leer más
Asiento con asiento del acompañante
Vemos el Asiento con asiento del acompañante
Boxer con tubo de la varilla de empuje
Vemos al motor boxer impresionante incluyendo varillas de empuje.
Faros LED auxiliares
Vemos los dos faros auxiliares más pequeños a la izquierda y a la derecha de los faros principales.
Estriberas
Vemos el paso de la R 18 Classic.
Parabrisas
Vemos el parabrisas de la R 18 Classic.
Tubo de escape redondo, árbol cardán abierto, bastidor con doble pulido
Vemos el tubo de escape redondo, el eje de transmisión abierto y el bastidor de doble cuna.
Depósito negro con línea doble y logo atornillado
Vemos el tanque negro con doble forro.
Bolsas de viaje
Bolsas de viaje

Haz tuya la moto

Haz tuya la moto

El concepto flexible de la R 18 Classic y la amplia gama de accesorios te dan una libertad total para diseñarla. Así, tendrás la posibilidad de crear una máquina completamente a tu gusto.

+ Leer más

VIVE EL MOTOR DE LA R 18 CLASSIC

El elevado par de giro te proporciona momentos cruiser potentes: El motor Boxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. Un motor que verás, escucharás y sentirás: el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor Boxer. Con 4750 rpm-1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). Así empezaras animado todos los tours.

+ Leer más
1802
cc de cilindrada
158
Nm de par máx. a 3000 rpm
690
mm de altura del asiento
290
autonomía mín. en km

MÁS ACERCA DE #SOULFUEL

#soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. Porque el próximo tour no se hará de esperar.

+ Leer más

Legales

Promoción válida para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 4 de Febrero y el 31 de Marzo de 2021. Las cuotas mensuales desde $756.950 aplican para una moto R 18 CLASSIC versión BLACK-FIRST EDITION modelo 2021 de $129'990.000. Las cuotas mencionadas aplican para clientes en un plan financiero mini cuotas donde hay un 50%  del valor de la motocicleta de cuota inicial y una cuota residual por el otro 50%  pagadera en la última cuota de la financiación. Las cuotas mencionadas están calculadas con una tasa del 0.99%. El plan de financiación y la aprobación crediticia, así como el porcentaje de la cuota inicial y residual, dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Motorrad Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por las entidades financieras, pudiendo estas modificar, de acuerdo al perfil crediticio, los valores de las cuotas, la tasa de interés y el plazo. Se podrá exigir un seguro de vida y/o un seguro todo riesgo cuyo valor no está incluido dentro del valor de las cuotas mensuales. El precio no incluye costos de matrícula, impuestos de rodamiento ni SOAT. Garantía de tres (3) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre equipamiento de la motocicleta, datos técnicos, versiones disponibles en Colombia y condiciones de la presente promoción consulte un asesor en nuestras salas de venta a nivel nacional, ingrese a www.colombia.bmw-motorrad.co o comuníquese con nuestra línea de atención al cliente en Bogotá (1) 657 8080.

+ Leer más
spinner