BMW R 1250 R
Diversión en estado puro con el clásico punch del Boxer: la BMW R 1250 R. Su versatilidad es tan única como su propulsión, con la tecnología BMW ShiftCam: sea cual sea tu estilo de conducción, dinámico y deportivo, purista y clásico o bien relajado, la experiencia de conducción con esta Roadster es siempre incomparable. Su motor y el par máximo de 143 Nm son una clara declaración de intenciones, siempre que lo desees. Y, conduciéndola, dominarás cada kilómetro de la manera que tú quieras. Siguiendo la filosofía del #NeverStopChallenging.
Equipada para todo: aquí tienes lo más destacado
La deportividad se hace visible
La deportividad se hace visible
El motor Boxer y su par de giro te harán sentir y disfrutar con cada giro de muñeca. Con Core Screen Sport, ahora también podrás disfrutar de esa misma deportividad, literalmente en tu pantalla. En la pantalla TFT puedes leer información como operaciones del regulador DTC, tu inclinación actual y máxima, así como el grado de engranaje del freno.
Modo Eco para una conducción más eficiente
Modo Eco para una conducción más eficiente
Con el potente motor Boxer, también puedes conducir de forma eficiente y relajada: esto también es un signo de versatilidad. Con el nuevo modo Eco de la R 1250 R, obtienes la máxima autonomía con cada llenado del depósito. La pantalla TFT te informa de la eficiencia de tu modo de conducción actual y, por supuesto, si lo que buscas es un rendimiento máximo, puedes cambiar en cualquier momento de forma rápida y sencilla a otro modo de conducción. Además de los modos de conducción de serie Rain y Road, ahora también se han incorporado los modos ABS Pro y DTC. Y con los modos de conducción opcionales Pro Dynamic y Dynamic Pro, serás capaz de desplegar todo el potencial de la R 1250 R.
Una potencia que se nota
Un despliegue de potencia legendaria
El núcleo de la R 1250 R convence por su perfecta adaptabilidad: el motor Boxer de 1254 cc con tecnología BMW ShiftCam dispone de un control variable del árbol de levas. Esto garantiza un despliegue de potencia superior y uniforme. No importa cómo quieras viajar. Todo es posible, desde una conducción relajada hasta esprints espontáneos. Y, como muy tarde, cuando sientas el par de giro máximo de 143 Nm a plena potencia, el inconfundible punch del Boxer te proporcionará esa sensación única de la Roadster.
Diseño inconfundible
Una Roadster, tres rostros
Tú decides cuál es el tuyo. Te esperan tres aspectos Roadster auténticos: purista, deportivo o la elegancia clásica.
Triple Black
El color negro tormenta metalizado: aquí reina la elegancia hasta en el más mínimo detalle; el bastidor es gris ágata, los embellecedores del radiador y el spoiler del motor son de acero inoxidable. Las pinzas de freno doradas se integran perfectamente en el diseño, al igual que la zaga para modo en solitario.
Llamativa Roadster con Boxer
Llamativa Roadster con Boxer
El llamativo faro principal LED de nuevo diseño con las icónicas franjas de iluminación LED en forma de hoz confieren a la R 1250 R el típico aspecto Roadster. Y siguiendo la misma línea inconfundible: ¿Cristal o revestimiento? No importa: lograrás sentir la misma fuerza que llevas a la carretera. ¡Por suerte! Porque esa fuerza es tu respuesta directa al placer de conducir. Y la nueva zaga para modo en solitario opcional crea un aspecto deportivo de la R 1250 R perfecto.
- Paquete Dynamic
- Paquete Confort
- Paquete Touring
Perfecto para tu necesidad de avanzar: los modos de conducción adicionales Pro te ofrecen, con Dynamic y Dynamic Pro, dos programas de equipamiento orientados al rendimiento. La
regulación del momento de arrastre del motor (MSR) evita que la rueda trasera resbale o dé sacudidas, ofreciéndote una mayor estabilidad y control. Además, gracias al asistente de cambio Pro, cambias de marcha hacia arriba y hacia abajo en casi todas las gamas de revoluciones y rangos de carga sin necesidad de accionar el embrague. Gracias a sus múltiples posibilidades de ajuste, el Dynamic ESA crea la sensación de conducción perfecta: comodidad y un aspecto verdaderamente deportivo.
Con el paquete Confort puedes emprender cualquier viaje con total tranquilidad. Desde el primer metro recorrido, lo único que cuenta es el placer de conducir. Y es que, gracias a Keyless Ride, puedes dejar la llave en el bolsillo a la hora de arrancar el vehículo. A ello se le suman los puños calefactables, que mantienen los dedos agradablemente calientes, y el control de presión de los neumáticos (RDC). El toque de brillo adicional lo aporta el sistema de escape cromado o, alternativamente, el colector de escape cromado.
¿Pueden ser unos cuantos kilómetros más? En ese caso, el paquete Touring se asegura de que viajes con comodidad. La preparación para un dispositivo de navegación, así como el control de crucero, se dan prácticamente por hecho. Y el caballete central asegura tu moto de forma fiable, incluso cuando lleves equipaje pesado en ambos portamaletas.