Desde: $ 208,990,000 *
Legales
LA BMW K 1600 GRAND AMERICA
Viajar acompañado significa vivir cada kilómetro por partida doble. No puede ser más lógico. Y si es con la K 1600 Grand America, disfrutarás aún más. Un motor del máximo nivel, de seis cilindros, te permite, os permite, viajar sin problemas en pos del horizonte: perfectamente equipados con estribos, Topcase con respaldo y parabrisas alto. Se te hará difícil elegir el momento más hermoso del recorrido al final del día. No cabe duda de que las historias sobre cada kilómetro son el doble de bonitas (como mínimo). Justo la filosofía #RideAndShare.
LO MÁS DESTACADO DE UN VISTAZO
Con la K 1600 Grand America vivirás cada kilómetro con más intensidad. Y, aún así, nunca tendrás bastante: incluso por la noche, gracias a los faros adicionales de serie y al faro completamente LED con luz de curva adaptativa, disfrutarás de una conducción más segura y natural que nunca. Gracias a su función de giro, el cono de luz permanece constante y se adapta perfectamente a la inclinación. ¿Qué hay mejor que no perder de vista el horizonte ni siquiera en la oscuridad? El sistema de audio 2.0 de serie también abre nuevas dimensiones. No se deja ver excepto por la guía intuitiva del menú, y los numerosos perfiles de sonido: las antenas están montadas de forma invisible. Por ello, el placer auditivo es más impresionante. Y tan sencillo como esperas.
MUESTRA TU MOTO, MUÉSTRATE
Mucho espacio para tu estilo
Más confort, más exclusividad, más fascinación. Esto último es especialmente aplicable a cualquier persona cuya mirada recaiga en la K 1600 Grand America. ¿A qué estás esperando? Tu viaje comienza justo aquí.
Exclusive
El color Manhattan metalizado mate es toda una declaración elegante y dinámica, y hasta en el más mínimo detalle: desde la parte delantera del guardabarros delantero del color de la carrocería hasta el embellecedor de las alas deflectoras de aire en negro tormenta metalizado, pasando por el spoiler del motor en negro noche mate.
Siempre adelante, cada vez más
Siempre adelante, cada vez más
Para ti viajar también significa mostrar de dónde vienes y a dónde quieres llegar. Con la amplia oferta de equipamiento opcional y accesorios originales de BMW Motorrad, podrás hacer que la K 1600 Grand America se ciña perfectamente a tus necesidades. Opcionalmente ofrecemos, por ejemplo, el amplio paquete Confort para un viaje aún más agradable. Por otra parte, el asiento y las ruedas forjadas de la Opción 719 son sinónimo de la más alta artesanía y de gustos exclusivos. Y el manillar forjado completa un look informal. Además, te hemos preparado dos ideas inspiradoras: verás que siempre se puede llegar más allá.
REDUCIDA A LO ESENCIAL: TÚ
El nuevo puesto de conducción diseñado para la K 1600 Grand America viene perfectamente adaptado a tu viaje con su pantalla TFT a color de 10,25", su diseño claro y el vidrio de cubierta templado y antirreflectante. ¿Y el aspecto global? La aerodinámica del típico estilo bagger junto con la parte trasera más profunda irradia elegancia, fuerza y exclusividad. El parabrisas alto, los cómodos estribos y la Topcase con respaldo lo dejan claro: nadie se quejará porque el viaje sea un poquito más largo. Y todo ello con todo el confort y, por supuesto, con total seguridad.
POTENTE MOTOR DE SEIS CILINDROS EN LÍNEA
Al motor de la K 1600 Grand America le gusta trabajar para dos. Escucha con tanta precisión y atención tus órdenes, que en cada curva y en cada recta ya sientes la ilusión de la siguiente: con una moto superior, con cultura de viaje y con el mejor rendimiento. Gracias al control de motor mejorado, ahora puedes alcanzar una sensación de velocidad y felicidad aún más rápido: una potencia nominal de 160 CV a tan solo 1000 rpm, y un par máximo aumentado a 180 Nm a 5250 rpm. Dejarás atrás el paisaje con tan solo un giro de muñeca. Con esta curva de par te garantizamos que te deslizarás de forma aún más relajada, mientras que la regulación de tracción del motor (MSR) y el Dynamic ESA proporcionan la estabilidad y seguridad necesarias. Incluso los modos de conducción están ahora más concentrados. Para un placer de conducción notablemente mayor, vayas solo o acompañado.