BMW K 1600 GT
Tu viaje es perfecto si dejas todo atrás en la primera curva. Si sientes unas ganas irresistibles de arrancar al mínimo contacto con la moto. En resumen: si tienes todo lo que necesitas y más: más confort, más rendimiento. El legendario motor de seis cilindros de la K 1600 GT te impulsa a avanzar aún más. El nuevo Cockpit está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Para un Performance Touring que busca a los suyos cuando tú viajas con los tuyos. Es decir, toda una experiencia #RideAndShare.
Lo más destacado de la K 1600 GT
Desde el rendimiento, hasta el manejo y pasando por el confort, la K 1600 GT está totalmente equipada para tu experiencia de viaje. Incluso las etapas nocturnas pueden ser más dinámicas que nunca. Con el foco LED convertirás la noche prácticamente en día. Y la luz de curva adaptativa te aporta más diversión y seguridad, ya que ilumina las curvas casi por completo. Sea cual sea tu destino, ya tienes luz. Además, el sistema de audio 2.0 opcional convence por su excelente interacción y calidad de recepción y, tras un viaje por la oscuridad, te proporciona el sonido perfecto para el amanecer.
3 años de garantía.
Sin límite de kilometraje y asistencia en el camino.
Tan única como tus destinos
El color tiene que gustar, la idea tiene que coincidir
Todos los conductores de una K 1600 GT tienen algo en común: dinámica y viajes del más alto nivel. Sin embargo, al elegir el color, desaparecen las similitudes: Porque la próxima curva es siempre la mejor. Al igual que tu propia moto.
Style Sport
¿Cuánta dinámica pueden llevar los viajes de lujo? Style Sport demuestra esto de manera impresionante con una tríada que consiste en el color de la carrocería Light white/Racing blue metalizado/Racing red y elementos destacados que incluyen la pinza de freno dorada en la parte delantera y la pintura contrastante en Light white en la cubierta de la rueda delantera.
Siempre un poco más allá
Siempre un poco más allá
Con la amplia gama de equipamientos opcionales y los accesorios originales de BMW Motorrad, optimizarás aún más tus viajes y tu comodidad. Para ello, ofrecemos de fábrica el paquete Confort y el paquete de carretera: El primero incluye, por ejemplo, el asistente de cambio de marchas Pro, que te permite cambiar de marcha sin accionar el embrague. Gracias al sistema de audio 2.0 y a los faros LED adicionales, el paquete de carretera se puede ver y oír. Y, por supuesto, es perfecto para los equipamientos opcionales del asiento de la Option 719 y las llantas forjadas de la Option 719.
Perfectamente preparada
Perfectamente preparada
Hemos preparado dos motos a modo de ejemplo para que te inspires a la hora de personalizar tu moto. «La dinámica» y «La estilosa». Nos hemos centrado, sobre todo, en la dinámica y en el diseño de la K 1600 GT.
Nunca has viajado así: la pantalla TFT a color de 10,25" con Connectivity te permite sumergirte en los mapas gracias a su modo de pantalla completa. Una legibilidad perfecta y una guía de menú clara para presentar toda la información. La navegación basada en smartphone te ofrece la comodidad de uso que a la estás acostumbrado en tu rutina diaria: Esto también se incluye en nuestra visión de diseño perfecto y control absoluto. Propiedades que ya se reflejan en la apariencia dinámica y atlética de la K 1600 GT.
Impresionante motor de seis cilindros en línea
En la K 1600 GT, un pequeño giro en la muñeca determina si el paisaje te acompaña tranquilamente o si lo atraviesas a toda velocidad. El control de motor revisado del legendario motor de seis cilindros proporciona en todas las áreas una intensidad aún mayor. Así podrás obtener aún más potencia y par máximo. La potencia nominal de 160 CV se alcanza ahora con 1000 rpm, antes era a las 6750 rpm. La regulación de la tracción a motor (MSR) y el Dynamic ESA proporcionan estabilidad y seguridad y están adaptados perfectamente a los modos de conducción que ahora tienen un diseño aún más emocional: para un Performance Touring intenso.