Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La nueva BMW R 18.

Soul is all that matters.

La nueva R 18 representa nuestra historia y dispone de nuestros rasgos distintivos más icónicos y que hemos seguido desarrollando, consecuentemente, con el paso del tiempo. El resultado: una Cruiser con mucha personalidad, un motor bóxer con la cilindrada más potente que jamás hemos creado y elementos de diseño atemporal como, por ejemplo, la doble línea blanca de la R 18 First Edition.

El diseño de la R 18

El estilo cuenta.

Sé uno de los primeros y consigue tu R 18. La decisión es tuya.

    R 18 First Edition

    La línea doble y la opción de diseño cromado recuerdan al emblema y al logotipo de la First Edition.

    R 18

    La versión básica del R 18 en Black storm metallic insiste en la pureza.

    Una Cruiser a primera vista.

    La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.

    + Leer más
    Casquillos para horquillas.
    Observamos los casquillos para horquillas trabajados en metal de la R 18.
    Peldaño.
    Analizamos el peldaño de la R 18.
    Tapas de culatas en negro bitono.
    Tapas de culatas en negro bitono.
    Silenciador final paraderrapes.
    El silenciador final para derrapes también resalta la silueta cruiser.
    Vista posterior.
    Observamos la R 18 por detrás. Se puede reconocer claramente la doble línea.
    Motor bóxer con varillas de empuje.
    Analizamos el imponente motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18.
    Transmisión central y bastidor de lijado doble abiertos.
    La transmisión central descubierta: otro icono de la historia de BMW Motorrad.
    Analizamos el puente de horquillapurista de la R 18.
    Analizamos el puente de horquillapurista de la R 18.

    Configura tu crucero personal

    Configura tu crucero personal

    Nuestra opción 719 abre una serie de oportunidades para darle a la R 18 un toque personal. La rueda de fundición Option 719 Bicolour Icon completa el aspecto de alta calidad de la motocicleta. El asiento Opción 719 de cuero artificial negro con costuras y relieves de diamantes, así como la insignia BMW bordada, hacen que cualquier viaje sea aún más cómodo.

    + Leer más

    Vive el sonido de la R 18

    Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción. El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cm3 de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1 Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm -1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera.

    + Leer más
    1802
    cm3 cilindrada
    158
    Nm par de giro a 3000 rpm
    690
    mm altura del asiento
    290
    autonomía mín. (km)

    ¿El camino correcto? El tuyo propio

    #soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. También cuando no estás sentado en tu moto.

    + Leer más

    Legales

    *Los precios, las especificaciones y demás datos suministrados pueden modificarse en cualquier momento. Los precios no incluyen costos de matrícula, SOAT e impuestos de rodamiento. Toda la información suministrada es meramente informativa e ilustrativa y se encuentra sujeta a cambios y modificaciones sin previo aviso y por ende NO constituye una oferta comercial ni se puede asimilar a ella. Regirán las condiciones vigentes al momento de la negociación. Para mayor información y para conocer el equipamiento definitivo de la moto, el precio y las versiones disponibles en Colombia consulte un asesor comercial o comuníquese a la línea de servicio al cliente en Bogotá (6578080). Para más información visite nuestras salas de ventas o comuníquese en Bogotá al 6578080.

    + Leer más
    spinner