Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado en fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

BMW F 900 GS Adventure

Tu compañera de aventuras

¿Te mueres por vivir nuevas experiencias? Tu GS ya te está esperando. Lista para explorar el planeta y sus diferentes climas, altitudes u horizontes. Con nuestra enduro de viaje, disfrutarás tranquilamente de tus viajes. Tanto si vas en solitario como en pareja, no os quejaréis por falta de comodidad. Vives el #SpiritOfGS y sabes perfectamente que puedes confiar en tu GS. Ya sea un breve sprint o un trayecto más largo: con su potente motor gemelo paralelo, mantendrás el control en cualquier situación.

Arranca tu F 900 GS Adventure: la próxima aventura ya te está esperando.

« 

VUELVE A CASA con historias que contar

 »

Elementos destacados de la F 900 GS Adventure

Tu GS es la compañera perfecta para tus viajes: conduce relajadamente sabiendo que disfrutas de una seguridad, un dinamismo y un confort insuperables. Estas características hacen de la F 900 GS Adventure una moto apta para viajes y a ti te permiten estar preparado para todos tus proyectos, sean de envergadura o no.

+ Leer más
Parabrisas touring regulable
El parabrisas touring regulable de la F 900 GS Adventure de BMW Motorrad
Protección del motor de aluminio
La protección del motor de aluminio de serie de la F 900 GS Adventure de BMW Motorrad
Cómodo asiento confort
El asiento confort de la F 900 GS Adventure de BMW Motorrad
Más seguridad con Dynamic ESA
La F 900 GS Adventure de BMW Motorrad con Dynamic ESA
Horquilla ajustable
La horquilla ajustable F 900 GS Adventure de BMW Motorrad
Dinámicos paneles protectores laterales con amplio depósito de 23 l
Los paneles protectores laterales de la F 900 GS Adventure de BMW Motorrad con amplio depósito de 23 l
Preparación para dispositivo de navegación alto
La preparación para el dispositivo de navegación de la F 900 GS Adventure
Faro adicional LED de gran luminosidad
El faro adicional de la F 900 GS Adventure de BMW Motorrad

Directo hacia la libertad

Directo hacia la libertad

No importa dónde quieras ir, el ConnectedRide Navigator es tu compañero por excelencia. Con la información más importante sobre tu vehículo y el tráfico, no te perderás nunca. Las actualizaciones periódicas de los mapas garantizan que siempre llegues a tu destino. El hardware, prácticamente indestructible, puede con casi todo lo que le pidas. Y con la BMW Motorrad Connected App, también podrás integrar el contenido de tu teléfono móvil.

+ Leer más

Paquete Ride Pro

Paquete Ride Pro

El paquete Ride Pro incluye equipamiento para disfrutar de extensas rutas con tu GS. Integra tu sistema de navegación en la preparación de la navegación, móntate fácilmente con Keyless Ride y arranca hacia tu destino. Activa el control de crucero electrónico durante el desplazamiento y llega tranquilamente a tu próximo destino a una velocidad constante. El faro adicional LED, Dynamic ESA, los modos de conducción Pro y el asistente de cambio Pro proporcionan mayor dinamismo, confort y seguridad. Con un portamaletas para las maletas de aluminio, cadena M Endurance y caballete central, la idoneidad para trayectos largos está garantizada.

+ Leer más

3 años de tranquilidad

Conduce, conduce y conduce. Te damos un año adicional. . 

A partir de ahora, al comprar una motocicleta, obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

Rendimiento impresionante

77
kW (105 CV) a 8500 rpm
93
Nm de par de giro máx. a 6750 rpm
895
cm3 de cilindrada
23
Volumen del depósito
Motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea

Aptitud extraordinaria para largos recorridos

Ya sea en Tailandia o en la Selva Negra, en puertos de alta montaña o en autopistas cruzando extensas llanuras: la F 900 GS Adventure te permitirá disfrutar siempre al máximo de tus viajes. Para todos los que quieran aprovechar al máximo su rendimiento durante los tramos relajados, ofrece una gran potencia pico y proporciona un par motor muy aprovechable en las gamas de revoluciones baja y alta. Su moderno concepto de emisiones garantiza un control preciso y eficaz de los gases de escape.

+ Leer más

El sonido de la aventura

Relajadamente a máxima potencia

Relajadamente a máxima potencia

El potente motor gemelo paralelo de la F 900 GS Adventure permite disfrutar tanto de los trayectos largos como de los cortos. El motor de dos cilindros en línea proporciona un par motor muy aprovechable en las gamas de revoluciones baja y alta. Con su impresionante curva de potencia, la F 900 GS Adventure alcanza una potencia máxima de 77 kW (105 CV) a 8500 rpm. La amplia curva de par proporciona hasta 93 Nm a 6750 rpm.

+ Leer más

Tu camino, tu diseño

Descubre tu estilo

Si te encanta descubrir cosas nuevas, aquí encontrarás lo que buscas. Elige entre dos estilos la F 900 GS Adventure que mejor se adapta a tu espíritu aventurero.

Negro Tormenta metalizado

Una unidad potente: la F 900 GS Adventure con asiento confort en negro/gris, embellecedores del radiador en Aluminio Blanco y tapa del depósito en el color de la carrocería Negro Tormenta metalizado.

Ride Pro

Dinamismo en la carretera. Equipada con el paquete Ride Pro, dispone del asiento confort en negro/gris, embellecedores del radiador en Aluminio Blanco mate con nuevo diseño de Tape y tapa del depósito en el color de la carrocería Aluminio Blanco mate.

Funcionalidad y placer combinados

Todo pensando en la funcionalidad y el placer de conducir. Tanto si eliges el potente paquete en Negro Tormenta metalizado como el de altos vuelos con el paquete Ride Pro y el llamativo diseño de Tape: deslumbrarás en cada salida. La dinámica Flyline GS queda definida, entre otras cosas, por el innovador depósito de plástico. Los impresionantes paneles protectores laterales con el logotipo GS demuestran de inmediato que te gusta estar siempre entre los primeros. El característico faro LED con icono luminoso te indica el camino.

+ Leer más

Encuentra tu equipamiento perfecto

Tú eres quien mejor sabe lo que necesitas para tu viaje. Echa un vistazo a nuestras propuestas, déjate inspirar y diseña la F 900 GS Adventure para que se adapte a tus necesidades.

Ir a la personalización

Todavía más #SpiritOfGS

spinner